Lo antiguo y lo moderno en una misma habitación: Flying Pig & Osito by La Nena Wapa Wapa

Integrado a la perfección en esta combinación de azules con base grisácea, nuestro Flying pig destaca tanto por su forma fresca y simpática como por su elegante tono en azul cromo.

Nuestras esculturas tienen la capacidad de dar el toque de distinción necesario a cada espacio elevando el nivel de originalidad de este, ya que jugamos con combinaciones de formas y acabados poco convencionales a la vez que únicos. 

Lo antiguo y lo moderno en una misma habitación

Hace unos días, mientras pensábamos en sitios interesantes para realizar sesiones fotográficas de nuestros productos, apareció como por arte de magia María, una chica enamorada de la decoración, pero no de cualquier decoración. Nos dijo que le encanta fusionar en un mismo espacio lo antiguo y lo moderno, lo llamativo y lo sencillo, lo neutro y lo colorido… y que su casa estaba inspirada en estos conceptos. 

Sabemos que cuando hay una buena idea de concepto detrás de la decoración de un espacio, se combinan bien los colores, no se carga demasiado el ambiente y se busca lo esencial, se puede conseguir un resultado excelente. El objetivo de todo esto es construir un entorno que nos haga sentir bien, sobretodo cuando se trata de nuestro hogar, un espacio en el que pasamos muchas horas de nuestra vida. Y María se ha tomado esto al pie de la letra.

Es aquí cuando pensamos que hacer una sesión en su casa sería una gran idea, y más al decirnos que ya tenía en su poder varios Pitiminís dando vida a sus estancias, así que allí fuimos.

COMPRAR FLYING PIG

Nada más llegar ya vemos la fusión de estos conceptos en la mesilla de su dormitorio. Una mesita y un marco de fotos clásica con una preciosa flor azul, una lámpara árabe y uno de nuestros Flying Pig de color azul cromado protagonizando el conjunto.

Lo mismo con su comedor, una estancia amplia con un papel de pared en tonos verdes y azulados, dos cabezas de animales artificiales cuanto menos llamativas y la colección completa de Ositos en el centro del aparador metálico negro.

 

 

 Osito by La Nena Wapa Wapa 

Espacios que nos demuestran que bien gestionado este estilo tiene mucho que ofrecernos.

Los Pitiminís tienen la capacidad de dar el toque de distinción necesario a cada espacio elevando el nivel de originalidad de este, ya que jugamos con combinaciones de formas y acabados poco convencionales a la vez que únicos.

Se podría decir que cada uno de estos personajes ofrece ese alma que todo hogar necesita.

 

Entrada antigua

0 Comentario

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Comentarios

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.