Condiciones

Forma de pago:

Está permitido el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito.

 

Productos defectuosos

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto y nos pondremos en contacto contigo para dar una solución.

 

Devoluciones:

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o mediante el siguiente email: pitiminisinfo@gmail.com

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda la mercancía adquirida sin manipulación a nuestras oficinas. En su caso contrario, no se aceptará la devolución. No se reembolsarán los gastos de envío (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía. Una vez nuestro departamento de pedidos haya verificado que el producto está en su estado original, procederá a realizar el reembolso.

 La dirección para las devoluciones es And. Mayor nº136 - Massamagrell 46130 - Valencia - España.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

 

Gastos de transporte:

Los gastos de entrega van especificados en la factura.

 

Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de Pitiminís y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente, le enviaremos un correo electrónico para notificar la compra. Pitiminís se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

 

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega son en todos los casos de 5 a 10 días laborales. A menos que se compren productos fuera de stock y el plazo se vería aumentado considerablemente, en cualquier caso se notificará al cliente.

 

Garantía:

Todos los productos anunciados en la web de Pitiminís tienen garantía de dos años. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros a través de nuestro 

 

Factura:

Pitiminís le enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita.