Translation missing: es.general.navigation.skip_to_content

PITIMINÍS ART LABEL

  • por Héctor Andrés Ramos
  • 1 Comentario

NUESTO SELLO ARTÍSTICO

El cometido, ayudar a artistas emergentes o ya reconocidos, así como a otras mentes creativas como diseñadores, interioristas, taturadores, etc. a desarrollar su obra, aportándoles la infraestructura (fabricación, comunicación, lanzamiento y puntos de venta) para hacerles llegar al mayor número de público posible. 

krome 2 david de limon pitiminís

"Buscamos mentes creativas, queremos hacer llegar el arte al público en general". ¿Crees en ti y en poder ser parte de Pitiminís? Contacta aquí.

Nuestro objetivo es ayudar al creativo, aportando lo necesario para que éste pueda desarrollar su obra sin distracciones, es decir, aportando la parte que nada tiene que ver con su función y tan necesaria es para poder desarrollarla. 

 Pepe Gimeno Mickelin Pitiminís

Para ello hemos creado varias lineas de producto encajadas en colecciones. En primer lugar, la colección by Artist, en la que cada artista (10 en cada colaboración) interviene a su manera la pieza de autor de otro artista. Hasta la fecha tenemos a Mickelin by Héctor Clarossi & David de Limón by David de Limón.

El by Artist, existe gracias a la creación de piezas de autor, esto es, creamos una pieza a partir de un diseño en 2D. La más notable hasta la fecha es la de David de Limón, ya que las paredes de la ciudad de Valencia están marcadas a golpe de spray con la imagen de este curioso personaje. Por esto fue el protagonista de esta colección, "De la pared a la escultura".Freskales Pitiminís

En la colección Pitiminís&Co, piezas de la marca intervenidas por artistas emergentes, generalmente en ediciones limitadas cortas, 10-15 unidades, aunque también los hay únicos.

Flying Babe by Héctor Clarossi Pitiminís

Con todo esto, seguimos en constante evolución y desarrollo de nuevas ideas, nuestra base siempre son las mentes creativas. Creemos en ellas y estamos abiertos a estudiar cualquier tipo de colaboración, si tienes una idea creativa, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

1 Comentario

  • Hola buenas tardes,
    Mi nombre es Marian y estaría interesada en participar en vuestra iniciativa aportando algunas de mis ideas.
    Espero noticias

    Gracias

    Marian el

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.