Conócenos



 QUÉ HACEMOS

"Creamos y comercializamos figuras decorativas de tendencia"

Figuras con los siguientes valores:

DIFERENTE IMPACTANTE TENDENCIA

 

NOSOTROS

DAVID ANDRÉS

¡Hola! Me encargo de la gestión general de Pitiminís. Mi andadura en la empresa empezó hace unos años en la transformación digital de la empresa familiar, para luego graduarme en el máster de emprendimiento en EDEM. Siempre he estado relacionado con la gestión de empresas y la decoracion, dos cosas con las que disfruto continuamente. 

 

HÉCTOR ANDRÉS

¡Hola! Yo realizo la parte artística de Pitiminís (diseños, acabados,...). Soy creativo por naturaleza. Hace 9 años fundé Harteria decoración, empresa que a día de hoy sigo gestionando. Se podría decir que es la madre de Pitiminís. Disfruto cada día creando cosas nuevas a través de la creatividad y dando a las personas productos llamativos y diferentes.

 

HISTORIA

Pitiminís se crea con un objetivo claro: crear y ofrecer a las personas figuras decorativas que sean diferentes, impactantes y tendencia. Nace en el seno de Harteria Decoración. Lo que empezó como una simple prueba, se ha convertido en un tipo de producto querido y demandado. Comenzamos la venta a clientes de Harteria, para después vender en unos pocos locales de Valencia, por supuesto, venta física. Actualmente, hemos incorporado la venta online, y nos encontramos ampliando distribuidores por España. Nos encontramos siempre buscando nuevas ideas para crear productos que os encanten tanto a vosotr@s como a nosotros. ¡Esperamos sorprenderos!

 

NOS APOYA

 

¿QUIERES VENDER PITIMINÍS? HAZTE DISTRIBUIDOR

Creamos Pitiminís para enamorar al cliente final. Por eso, apostamos fuertemente por la venta fisica, ya que es donde el cliente tiene la oportunidad de ver el producto en vivo. Si crees que este producto va a gustar a tus clientes, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 Proyecto asociado a: