Conócenos

¡ARTE PARA TOD@S!

"Hacemos realidad las ideas de nuestros artistas convirtiéndolas en piezas de autor"

A QUÉ NOS DEDICAMOS

Nos dedicamos a la fabricación y lanzamiento al mercado de piezas para la decoración basadas en creaciones de artistas en series limitadas y ediciones especiales.

Nuestra meta es crear una comunidad compuesta por colaboraciones de autores de varios ámbitos, puntos de venta, instituciones... todo con un mismo objetivo: acercar el arte mediante la decoración a públicos no habituales en este género. Con ello damos visibilidad a obras excepcionales ocultas al gran público y ayudar a sus creadores a obtener el reconocimiento e importancia que merecen.

Aportamos a los artistas la infraestructura (fabricación, comunicación, lanzamiento y puntos de venta) para poder comercializar productos en los que dicho autor es el protagonista.

CÓMO EMPEZÓ TODO

Pitiminís nació en 2018 en Valencia aunque, la comercialización de nuestras piezas empezó unos años antes en Harteria Decoración como un simple hobby de Héctor Andrés. Al ver la buena aceptación del producto en el mercado, Héctor y David Andrés, hermanos y socios fundadores, decidieron crear la marca.

 

"El arte debe dejar de parecernos algo inalcanzable"

 

 EL PRODUCTO

Creamos el producto de manera artesanal en Valencia. Para ello, diseñamos junto al artista un boceto principal, el cual usamos como guía para producir las piezas. Más tarde, según la edición, lo acabamos en baño cromado, esmaltado o pintado a mano. El material empleado es poliresina maciza, lo que les da su característica robustez.

 

COLABORACIONES 

 

DÓNDE ENCONTRARNOS

     

¿Quieres ser distribuidor?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

  

 VER PRODUCTOS