Conócenos

¡ARTE PARA TOD@S!

"Expresamos la creatividad y filosofía de nuestros artistas en forma de escultura" - Héctor

"Creamos piezas para el mundo del arte y la decoración" - David

NUESTRO OBJETIVO

Acercar el arte al público en general, creemos que éste debe de dejar de parecer inaccesible o lejano, promoviendo la creatividad entre la sociedad.

CÓMO LO CONSEGUIMOS

Nuestro Sello Artístico 

Con esta base, hemos creado PITIMINÍS ART LABEL, el "Sello Artístico" en el que ayudamos a artistas emergentes o ya reconocidos, así como a otras mentes creativas como diseñadores, interioristas, taturadores, etc., a desarrollar su obra, aportándoles la infraestructura (fabricación, comunicación, lanzamiento y puntos de venta) para hacerles llegar al mayor número de público posible. 

Colecciones

Pensadas para todos los públicos, partimos desde nuestra colección "Original", pasando por la reciente "PITIMINÍS &Co", llegando a "By Artist" o "Ediciones Limitadas de Autor".  También trabajamos en colaboración con marcas creando colecciones exclusivas para éstas.

*Ver colecciones

Acciones de comunicación

Nuestros eventos nos han servido para crear un concepto en el que mezclamos pinceladas de varios ámbitos.

"Fiesta + arte, ¿por qué no?"

En estos, presentamos nuestras colecciones, ambientamos citas importantes o simplemente creamos acciones de marca, ofreciendo este servicio a todo aquel que quiera un evento especial. También nos valemos de acciones en prensa escrita, Tv y Radio

QUIÉNES SOMOS

El proyecto nace de dos mentes muy diferentes, opuestas, pero a la vez necesarias y complementarias: Héctor y David (Director Creativo y CEO) son dos jóvenes emprendedores de Valencia, hermanos y con años de experiencia en proyectos relacionados con la decoración. De hecho, también promueven la marca Harteria, donde crean literalmente decoración a la carta. 

En 2009, Héctor crea Harteria, como ya hemos dicho, marca dedicada a la decoración a la carta con una identidad definida y reconocible. Tras varios proyectos importantes e infinidad de piezas de mobiliario, aparece David (tras su paso por EDEM Y Lanzadera) en la empresa para crear juntos PITIMINÍS, ya que durante este tiempo, Héctor había estado jugando a producir esculturas para complementar sus decoraciones como un hobby, el objetivo de esto no es otro que darle el reconocimiento que merece.

PRODUCTO

Artesanal, íntegramente creado "desde 0" en Valencia, fabricado en resina con un acabado contundente en peso y de calidad en su superficie. Esmaltado, cromado o pintado a mano por artistas. 

ALGUNAS MARCAS PARA LAS QUE HEMOS TRABAJADO

 *Ver todo

COLABORADORES

 

ALGUNAS TIENDAS EN LAS QUE ENCONTRARNOS

     

¿Quieres ser distribuidor?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!