Acción Benéfica, 6 Artistas Contra el Covid-19

Iniciativa para recaudar fondos para la lucha del Coronavirus

Seis artistas aúnan fuerzas con Pitiminís para crear una acción social en ayuda a la lucha contra el Covid 19. En ella, han creado un print en grupo representando la situación actual y de esta manera homenajear a cada colectivo que está en primera línea de esta lucha.

Sanidad, transportes, fuerzas del orden, alimentación, población civil y el propio virus son representados en este mismo orden por David de Limón, Héctor Clarossi, Joke KPC (Valencia), Amaia Arrazola (Barcelona), Raquel Villanueva (Madrid) y Judas Arrieta (Bilbao).

El formato en el que se pueden adquirir estas láminas son Din A3 en las individuales, 50x70cm y A3 en el general, y en todos los diseños está la opción de descarga en PDF para impresión a un precio reducido.

El 100% de los beneficios serán donados a Cáritas Diocesana de Valencia, quienes aportan una gran ayuda a la sociedad especialmente en estos tiempos mediante iniciativas como la apertura de nuevos espacios de uso residencial para personas sin hogar, entrega de catering y medicamentos a domicilio a familias vulnerables, talleres propios de confección de mascarillas,...

Podéis seguir el desarrollo de la iniciativa a través de nuestro perfil de instagram (@pitiminisart) y animamos a todo aquel que quiera difundir esta acción para llegar a más personas:

“EL OBJETIVO ES AYUDAR”

¡OBTÉN EL TUYO Y AYUDA YA!

"Ir a la tienda"

 

 

*Entrevista sobre la iniciativa en Levante TV:

COLABORADORES

 

 

Entrada antigua Nueva entrada

0 Comentario

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en publicar uno!

Comentarios

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.