Skip to content

Colección Exclusiva para LINDA VUELA A RÍO

  • by Héctor Andrés Ramos

Creación de escultura para Linda Vuela a Río

Por fin podemos mostrar algo que, dada la situación actual, llevamos tiempo esperando a desvelar.

Fue en Enero de 2020 cuando durante una visita a su tienda en la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia conocimos a Joaquín. Linda Vuela a Río lleva 18 años ofreciendo perfumería exclusiva de alta calidad y un trato cercano y personalizado a su cliente. Tras un rato en su tienda, surgió la idea, se acercaba el aniversario de ésta y un diseño de Tomás Egea Azcona, siempre presente en la imagen de la marca, podía pasar a cobrar vida en 3D para conmemorarlo.

 

Era un gran reto, pasar a volumen un diseño tan "plano", por así decirlo, se antojaba difícil. A día de hoy, podemos estar orgullosos de haber conseguido el resultado que veis en las imágenes, el trabajo entre Pitiminís y Linda Vuela a Río ha sido para nosotros inolvidable. 

Queremos agradecer a Joaquín y compañía la confianza depositada en nosotros. Dar vida a un personaje tan importante para ellos es un honor y un privilegio. Ver el escaparate decorado con las tres piezas en negro y plata cromados más el blanco porcelana nos llena de alegría, y por supuesto, hace ver que esta excepcional escultura desde ya está disponible a la venta en su establecimiento.

Os dejamos su web para que si no conocéis la marca podáis hacerlo, os encantará: Linda Vuela a Río

Share:

Older Post Newer Post

0 Comments

There are no comments yet. Be the first one to post one!

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.