Para Particulares

Figuras de arte exclusivas hechas a medida para ti

¿Te imaginas convertir tus sueños en objetos reales y tangibles? ¿Tienes una idea original para un evento o un regalo especial que te gustaría plasmar en figuras de resina de alta calidad? En Pitiminís, ofrecemos un servicio exclusivo de creación de piezas 100% personalizadas para particulares. El límite sólo lo pone tu imaginación.

¿qué hacemos?

“Hacemos realidad las ideas de nuestros clientes, convirtiéndolas en piezas decorativas únicas”. Fabricamos piezas exclusivas y figuras decorativas genuinas 100% personalizadas. ¡Nos adaptamos a lo que imaginas, y lo hacemos realidad!


Tamaños:

 

Pequeños

-Entre 30/50cm

-Hechas de Resina

Gigantes

-A partir de 1m

-Hechas de Fibra de Vidrio

 

 


Diseño:

-Diseño desde 0: Pitiminís crea íntegramente el diseño en base a la idea del cliente con los acabados que desea

-Diseño ya creado por el cliente: El cliente nos da el diseño, y Pitiminís fabrica la figura totalmente a medida, en función al gusto y las pretensiones del cliente.

-Adaptar diseño existente: Usamos las colecciones ya existentes de Pitiminís y las adaptamos con colores e imágenes que nos solicite el cliente.


¿Para qué?

Tener un Pitiminís en casa, es tener una pieza de arte única, artesanal e inimitable. Si a eso le añadimos la personalización con un diseño exclusivo, el valor de nuestras piezas de arte se multiplican. Las utilidades de nuestras figuras personalizadas, son muy variadas. De entre las principales aplicaciones, destacaríamos:

Decoración

Para tu hogar, tu salón, tu oficina,  tu negocio...

 

Eventos
Para bodas, cumpleaños, fiestas...
Regalos
Para esa familiares, amigos y esa persona especial...
Clubs/ Aficionados
Clubs de fans de deportes,  motoclubs...

 

 

 ¿Te interesan nuestros productos y quieres más información?