Translation missing: es.general.navigation.skip_to_content

Evento DAVID DE LIMÓN by Artist

  • por Héctor Andrés Ramos

De nuevo, "10 Artistas, 10 Puntos de Vista"

Y esta vez nos centramos principalmente en el artista urbano David de Limón. Nos pareció interesante transformar al 3D el famoso diseño que abunda por toda la ciudad de Valencia y parte de su provincia, y gracias a la predisposición del artista, pudimos hacerlo realidad. En cuanto David nos dio el "Ok", nos pusimos manos a la obra para crear una escultura fiel a su personaje manteniendo la esencia Pitiminís.

David de Limón

En continuo trabajo con el artista, decidimos sacar a la luz dos colecciones iniciales, una limitada a 145 piezas numeradas en tres acabados, Negro y Plata Chrome y Blanco Porcelana por una parte, y otra muy especial, de ahí el éxito conseguido, de 10 piezas intervenidas por 10 artistas. Es decir, una colección en formato By Artist de Pitiminís. Para celebrarlo, y de paso presentar esta colaboración al público, pasamos una divertida tarde en la sala Amstel Art, en el edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia.

Evento David de Limón flyer

David de Limón, La Nena Wapa, Freskales, Krome, Bea Rodríguez, Rosemile Drewer, David Ojeda, Joke KPC, Héctor Clarossi y Beca Jover fueron los protagonistas del evento.

Artistas Evento Pitiminís

 

Música, buen ambiente, pintura en directo by Joke KPC & David de Limón, video de presentación, photocall, showroom, etc, son algunos de los alicientes que hicieron que una tarde de viernes normal quedara en la memoria de muchos. 

Con ganas de disfrutar ya de otro evento de los nuestros, os damos las GRACIAS a todas y todos los asistentes por apoyar con vuestra presencia este bonito proyecto.

 

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.