Translation missing: es.general.navigation.skip_to_content

Evento MICKELÍN by Artist

  • por Héctor Andrés Ramos

"10 artistas, 10 puntos de vista"

La pasada tarde del 8 de Febrero tuvimos el placer de presentar la colección Mickelín by artist en el edificio Veles e Vents de Valencia - Sala Amstel Art. Este evento representó mucho para nosotros ya que nuestro Mickelín, diseñado por Héctor Clarossi, es una de nuestras piezas más exclusivas y queridas.

 

Nuestros artistas (David de Limón, La Nena Wapa Wapa, Pepe Gimeno, Raquel Villanueva, Juanjo Gasull, David Ojeda, Franciscio Reyes, Verónica Montijano, Rosemile Drewer) presentaron auténticas obras de arte, consiguieron plasmar su visión de Mickelín y mostrarla al mundo. 

Fue emocionante ver a tanta gente involucrada en el proyecto. También hay que destacar a los artistas Jokekpc y Bonerkpc que pintaron cuadros en directo durante el evento.

 Flyer Mickelin by Artist

De la música se encargó Ander Zubiria, reconocido Dj de Valencia. Ahora que ha pasado un tiempo desde aquella tarde, echamos la vista atrás para pensar y reflexionar. Nos hemos dado cuenta de que sólo tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente que lo hizo posible: artistas, asistentes, equipo de montaje...

Desde Pitiminís os damos las gracias a todos y todas por vuestra participación de una manera u otra. Sin vosotros no habría sido posible. Ahora se nos presenta un nuevo reto, la presentación de la colección "David de Limón by artist" el día 17 de Mayo a las 20h en la Sala Amstel Art. Esperamos veros a todos de nuevo, ¡No os lo podéis perder!

 

 

Compartir:

Posts Anteriores Siguientes Posts

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.